domingo, 26 de octubre de 2008

Karie girls.

Será que a las Katie girls, nos guta creernos inalcanzables, complicadas, independientes y fuertes ante cualquier situacion de desamor. Pero nos creemos Katies girls, cuando en tal vez queremos ser esa chica simple, que puede ser amada sin restricciones ni complicaciones, que le gustan las rosas tanto como un chocolate y festejar los aniversarios. Pero nos negamos a reconocer nuestra cursilería, solo por una razón: es más seguro el micro lugar en el que nos quedamos aisladas de la realidad, generando esa fantasía de ser alguien que no necesita amor, o que es culpa de los demas el no ser amadas, porque no nos saben amar.

Habrá algún punto medio, en el que una mujer hecha, de treinta, se puede sentir una chica Hubble para amar y una Katie para seducir? Cuál es la barrera real que separa a la chica de la mujer, y que no permite que, siendo mujer, pueda volver a ser esa chica.

Ha algún momento en el que ya es tarde para vueltas y es mejor mirar adelante, sin detenernos en nada que nos pueda volver a hacer caer?

Aunque quiera afirmar que me encantaría ser una chica Hubble, la verdad es que nunca podría serlo. Fantasia o realidad, puede ser que me crea inalcanzable, complicada, independiente y fuerte, pero quiero estar con alguien que descubra por si solo, cuanto hay de real en esa imagen.

- Your girl is lovely Hubble

- I Don’t get it

- And you never did...

http://www.youtube.com/watch?v=FyuCwCN78lA



No hay comentarios: