La bipolaridad era una de sus peores deficiencias. A veces ella no sabía distinguir entre sentimientos verdaderos o simples pantallas que de lejos se apreciaban mejor.
Las interminables desiluciones, hacían que se preguntara cada vez más, si todo lo malo, podía ser cierto. En su mente no encontraba respuesta ni validación a semejantes planteos e historias, no entendía a los otros en su mundo tan efímero y superficial, y prefería justificarlos antes que pensar que esa basura era cierta.
Es que todos tienen sus motivos para actuar como actúan, nadie hace las cosas porque sí, el tema era entender el porqué para cierta gente, y porqué contra ella.
Durante meses se había encerrado en su culpa, en sus errores, para seguir adelante con todos sus sentiemientos. Pero de a poco, su seguridad volvía, y se daba cuaneta que ella había dado mas de lo que podía, y debia, y q ningún error que pudo haber cometido, se merecía este castigo.
Y para demostrarlo, está la otra parte de la situación, esa gente que se preocupa por ella, que cambia su vida por ella, que sufre por ella, y que tiene el valor suficiente de pedir disculpas por algo que no debe.
Esa es la gente que la hacía rever sus miedos, y pensar que en realidad había internalizado los miedos de otro, porque ella no tenía por qué temer.
GRACIAS!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario