miércoles, 8 de abril de 2009

Y sigo

La última nota en la que hablé del tipo de mujeres, en referencia a mi serie de cabecera, plantaba la discrepancia entre las nenas buenas y las salvajes indomables. Pero ultimamente me encuentro tan lejos de pensar las cosas en dicotomías absolutas. De repente, todo mi ser, que defendia sin reparos las elecciones y las definiciones, se pregunta realmente debo definirme?
Paso a paso me refiero a mi misma cada vez de manera mas volátil y efímera; ya no existe esa seguridad sobre ciertos temas y las ganas de mantener ciertas posturas que solo me han hecho mas cínica y negativa. Ah porque también me pasa eso... ahora resulta que soy positiva y me veo a mi misma defendiendo el concepto de que el amor todavia existe y está ahí, esperándome.
Bue, en definitiva, no se, y me río mientras escribo porque nunca me había pasado tener la cabeza llena de ideas y ganas y pensamientos gratificantes sin motivo aparente. El gran lema de una de las personas que más me conoce en el mundo "let it flow", y si, me llegó el mensaje, tarde pero me llegó.
Entonces soy cinica?, positiva? Hubble, Katie?... algoooo????
Soy yo, con todo lo que eso implica, que no es malo, todo lo contrario, es demasiado que esta guardado y que pronto saldrá a la luz... de la manera que salga a través de esta sonrisa inútil, y no, con decisiones apresuradas y ansiosas... no... no decido, empiezo a sentir.